Transparencia y Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Fondo de Desarrollo de Cundinamarca – FONDECUN, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. Organigrama.
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6. Directorio de entidades.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11. Calendario de actividades.
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14. Publicación de hojas de vida.
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
2.1.1. Leyes.
2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
2.1.3. Normativa aplicable.
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
2.1.5.a. Políticas y lineamientos sectoriales.
2.1.5.b Manuales
2.1.6. Agenda Regulatoria.
2.2. Búsqueda de normas.
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
2.3 Proyectos de normas para comentarios.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2. Ejecución presupuestal.
4.3. Plan de Acción.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de Empalme.
4.6. Información Pública y/o Relevante.
4.7 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.11 – Planes Institucionales y estratégicos MIPG.
4.12 – Política de administración del riesgo
7.1 Instrumentos de gestión de la información.
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3 Esquema de publicación de información
7.1.4 Gestión documental
7.1.5.Tablas de retención documental
7.1.5 Costos de reproducción
7.1.6 Registro de publicaciones
7.2. Sección de Datos Abiertos.
7.2.1 Encuesta Datos Abiertos
9.1. Normatividad Especial.
9.1.1 Información financiera
9.1.2 Datos Personales, Bases de datos registradas
9.6.1 Preguntas y respuestas frecuentes
9.6.2 Glosario
9.6.3 . Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
9.6.4 Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales.
9.6.5 Documento o soporte que acredite la certificación de seguridad de la página web de la entidad
9.6.6 Directrices de Accesibilidad Web