skip to Main Content

header_govco

Buscador:

NOSOTROS FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA

Estructura orgánica

GERENTE GENERAL

Jonathan Ramírez Guerrero

Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y estudió Administración de Empresas en la misma Universidad. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia profesional de más de 16 años en el sector público y privado, desempeñándose en cargos como Subgerente Comercial en Agencia de Comercialización e Innovación de Cundinamarca, Director de Seguimiento y Evaluación en la Secretaria de Planeación de la Gobernación de Cundinamarca, Gerente General del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Jefe Administrativo en el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá, Subgerente General en la Lotería de Cundinamarca, entre otros.

El actual gerente general del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca ha desempeñado diferentes cargos que le permite tener una importante experiencia en materia de ejecución de proyectos de diferente índole y en diferentes sectores, garantizando así una eficiente gestión pública y promoviendo el progreso de Cundinamarca, la región y el país.

SUBGERENTE ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Ángela Andrea Forero Mojica

Magister en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia, Especializada en Revisoría Fiscal de la Universidad Javeriana y en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Contadora Pública de la Universidad de La Salle, con amplia experiencia en el sector público, en dirección, planeación, organización administrativa, financiera, evaluación y seguimiento de planes, programas y proyectos del orden nacional, departamental y municipal, control interno y auditoria.

Se ha desempeñado como Directora de Seguimiento Evaluación de la Secretaria de Planeación de la Gobernación de Cundinamarca, Secretaria de Despacho Encargada, Secretaria General de la Unidad de Restitución de Tierras, Asesora del Programa Presidencial Paz y Desarrollo y Laboratorios de Paz de Acción Social – Departamento de Prosperidad Social – DPS, entre otras entidades del orden municipal.

SUBGERENTE TÉCNICO

Julian Andrés Afanador Rivera

Ingeniero Industrial de la Universidad de Pamplona NdeS, candidato a Magíster en Gerencia de Proyectos, con experiencia en el sector público especialmente en la estructuración, coordinación, supervisión y gerencia de proyectos de infraestructura, socioeconómicos, educativos, productivos y ambientales entre otros.

Ha desarrollado su experiencia profesional en entidades como el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Alcaldía de Ibagué. Entre sus logros y aportes a la academia, realizó el trabajo de investigación titulado “Gestión de residuos sólidos orgánicos en ciudades emergentes bajo un enfoque gerencial estratégico” participando como ponente en el V Congreso Nacional y I Internacional de Ciencias Ambientales.

ASESOR JURÍDICO

Paula Alejandra Suarez Cubillos

Abogada egresada de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo y Especialista en Gestión Pública. Cuenta con experiencia en el sector público desde hace 10 años en entidades del orden municipal y departamental en temas como Control Disciplinario, Derechos Humanos, Contratación Estatal y Administración Pública en general. Ha ejercido su carrera como Abogada en la Oficina Asesora Jurídica de Fondecún y desempeñado cargos como Personera Municipal de Chaguaní, Comisaria de Familia de Nimaima, Subsecretaria de Orden Público, Justicia y Convivencia de Vergara, Asesora Jurídica de la ESE Hospital Santa Bárbara de Nimaima y ESE Centro de Salud de Nimaima, entre otros.

JEFE DE OFICINA DE CONTROL INTERNO

Yenny Dianith Barrios Gómez

Abogada egresada de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en derecho comercial y Especialista en derecho de la empresa de la Universidad del Rosario, con Experiencia a nivel jurídico en el sector público, Control interno, Contratación Estatal, Implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, experiencia certificada como Auditor Interno, Gestión Comercial y asesoramiento jurídico de empresas del sector público.

Se ha desempeñado como Gerente General de la Empresa Lotería de Cundinamarca, Directora Operativa de Control Departamental de la Contraloría de Cundinamarca, jefe de Control Interno de la Empresa Férrea Regional, Directora de Asuntos Legales y Corporativos de la Empresa Férrea Regional, Directora de Cartera de la corporación social de Cundinamarca, Jefe de Control Interno de la Corporación social e Cundinamarca, entre otras entidades de nivel Departamental.

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste