skip to Main Content

header_govco

Buscador:

TRANSPARENCIA FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA

Procedimientos, Lineamientos y Políticas en Materia de Adquisición de Compras

El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – Fondecún, como Empresa Industrial y Comercial descentralizada del orden departamental, altamente especializada, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente, vinculada a la Secretaría de Planeación del Departamento de Cundinamarca de conformidad con lo establecido en el Decreto Ordenanzal 00431 de 2020, tiene por misión desarrollar su objeto como una empresa especializada en la estructuración, gerencia, administración y desarrollo de proyectos de inversión, orientada al cumplimiento de políticas y metas organizacionales, a través de procesos eficientes, efectivos y transparentes que garanticen satisfacción y generen valor público, para sus clientes, contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico del Departamento de Cundinamarca y del país.

 

Respecto a las Empresas Industriales y Comerciales del Estado como es el caso de Fondecún, el régimen de contratación de la entidad se precisa que el artículo 93 de la Ley 489 de 1998 indicó que “(…) Los actos que expidan para el desarrollo de su actividad propia, industrial o comercial o de gestión económica se sujetarán a las disposiciones del Derecho Privado. Los contratos que celebren para el cumplimiento de su objeto se sujetarán a las disposiciones del Estatuto General de Contratación de las entidades estatales. (…)”.

 

Consulte a continuación el Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras

TítuloDescripciónVersiónPublicaciónDescargar
MANUAL DE INTERVENTORÍA 06-09-2021 DescargarVista previa
MANUAL DE CONTRATACIÓN LEY 80 06-09-2021 DescargarVista previa
ACUERDO_001_01_MARZO_2019 06-09-2021 DescargarVista previa
Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste