Transparencia y Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Fondo de Desarrollo de Cundinamarca – FONDECUN, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano.
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
1.5. Protección de datos personales.
2.1. Datos Abiertos Listado de funcionarios Registro de Activos de Información
2.1.1. Listado de Funcionarios
2.1.2. Registro de activos de información
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias.
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niños y niñas y adolescentes
2.9. Información adicional
3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos.
3.4. Estructura Orgánica
3.4.1 Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.5.1 Escala salarial según las categorías para servidores públicos
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
4.1. Normatividad de orden nacional
4.2. Normatividad del orden territorial
4.2.1 Resoluciones
4.2.2 Circulares
4.2.3 Acuerdos
4.3. Otros Sujetos Obligados
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
6.1.2. Manuales
6.1.3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
6.1.4. Plan de Rendición de cuentas
6.1.5. Plan de servicio al ciudadano
6.1.6. Plan anti trámites
6.1.7. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011
6.1.8. Contenido de toda decisión y/o Política que haya adoptada y afecte al público
6.2. Plan de Acción
6.2.1. Plan anual de adquisiciones
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de Empalme
6.7. Planes institucionales y estratégicos MIPG
6.8. Política de administración del riesgo
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria.
7.1.1. Informe enviado al Congreso / Asamblea / Concejo.
7.1.2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda.
7.1.3. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas.
7.1.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
7.1.4.1. Consulta de información Financiera, Económica, Social y Ambiental en la CGN
7.1.4.2. Informe de Gestión
7.1.4.3. Plan de acción
7.1.4.4. Plan anticorrupción
7.1.5. Planes de auditoria.
7.2. Reportes de control interno
7.3. Planes de Mejoramiento
7.4. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.4.1. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado
7.4.2. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia
7.5. Información para población vulnerable
7.6. Defensa judicial
9.1. Trámites y servicios
9.2. Atención al Público
9.2.1. Contáctenos
9.2.2. Directorio Telefónico FONDECÚN
9.2.3. Glosario
9.2.4. Preguntas Frecuentes
10.1. Información mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de Publicaciones
10.8. Costos de Reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información Pública.
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
11.2.1. Registre su solicitud de consulta de información pública
11.2.2. Solicitud de información pública con identidad reservada aquí
12.1 Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
12.2 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.
13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales.
13.2. Inscripción bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD).
13.3. Política de tratamiento de la información.
13.4. Finalidad recolección datos personales.
13.5. Autorización previa, expresa e informada, para la recolecta datos personales.
13.6. Documento o soporte que acredite la certificación de seguridad de la página web de la entidad