skip to Main Content

header_govco

Buscador:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

TRANSPARENCIA FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA

Control Social

El control social es el derecho y el deber de los ciudadanos a participar, de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados de acuerdo con lo establecido en la regulación aplicable y correcta utilización de los recursos y bienes públicos.

1. ¡Su criterio es valioso para nosotros! Formule sus propuestas en línea sobre los planes, programas, proyectos y otros temas de interés del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca

Si tiene propuestas o comentarios sobre la formulación o ejecución el Plan de Acción Institucional, los elementos que conforman el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, acerca del Mapa de Gestión de Riesgos institucional y de Corrupción, temas de gestión relacionados con las funciones y proyectos que se ejecutan en el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, utilice este formato electrónico para la presentación de propuestas.

Formulario electrónico para la presentación de las propuestas

2. Identificación de espacios de diálogo

3. Sección de denuncias

Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias.

4. Información relacionada con la capacitación de los usuarios sobre control social a la gestión pública a través de los módulos del Plan Nacional de Formación para el Control Social

El Plan Nacional de Formación para el Control Social está estructurado por 13 módulos de capacitación para preparar a la ciudadanía en el ejercicio del control social a la gestión pública con el fin de fortalecer la confianza de los ciudadanos en el Estado y en la democracia.

https://www.funcionpublica.gov.co/web/murc/control-social

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste