skip to Main Content

header_govco

Buscador:

TRANSPARENCIA FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA

Estudios, Investigaciones y Otras Publicaciones

Según el Decreto ordenanzal No. 431 de 2020:”Por el cual se adopta el estatuto básico del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – Fondecun”. Artículo No. 1 Naturaleza jurídica. El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, es una empresa industrial y comercial, descentralizada del orden departamental, altamente especializada, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente, vinculada a la secretaria de planeación, que para todos los efectos e imagen corporativa adoptará como la sigla: FONDECUN.

 

Así mismo, en el Artículo No. 4. Misión. Es misión de FONDECUN, desarrollar su objeto como una empresa especializada en la estructuración, gerencia, administración y desarrollo de proyectos de inversión, orientada al cumplimiento de políticas y metas organizacionales, a través de procesos eficientes, efectivos y transparentes que garanticen satisfacción y generen valor público para sus clientes, contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico del Departamento de Cundinamarca y del país.

 

Por ello, es importante resaltar que el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – Fondecun, da cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, y pone a disposición en la página web la información de interés para la ciudadanía.

 

Estudios, investigaciones y otras publicaciones

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste