skip to Main Content

header_govco

Buscador:

TRANSPARENCIA FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA

Mecanismos de Participación Ciudadana

El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – Fondecún, pone a disposición de toda la ciudadanía sus oficinas para recibir y atender las solicitudes, consultas, quejas, reclamos o denuncias que requieran los ciudadanos de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Avenida Carrera 10 Nro. 28-49 torre A piso 21.

Así mismo el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – Fondecún, dispone como correo para la recepción electrónica de PQRD.

quejasyreclamos@fondecun.gov.co

Como canal de participación telefónico los números (57) (1) 243 2328 – (57) (1) 243 2806 – (57) (1) 243 2812 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

Como canal de participación WEB Fondecún pone a disposición de la ciudadanía la Página Web http://www.fondecun.gov.co donde la ciudadanía interesada puede acceder a información relacionada con los procesos misionales, funciones de la entidad, normativa del sector, trámites y servicios, procesos de contratación, noticias, información pública y contacto con la ciudadanía mediante el formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

El canal de participación en redes sociales Fondecún ha impulsado canales digitales como las redes sociales FACEBOOK @fondecun https://www.facebook.com/fondecun/ TWITTER @fondecun https://twitter.com/fondecun

Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.

Gerencia General: Encargado de dar la directriz de la política.

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste