skip to Main Content

header_govco

Buscador:

TRANSPARENCIA FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA

Programas y Proyectos en Ejecución

 

Se aclara que el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca  cumple según lo estipulado en el Artículo 77 de la ley 1474 de 2011. “Publicación proyectos de inversión. Sin perjuicio de lo ordenado en los artículos 27 y 49 de la Ley 152 de 1994 y como mecanismo de mayor transparencia en la contratación pública, todas las entidades del orden nacional, departamental, municipal y distrital deberán publicar en sus respectivas páginas web cada proyecto de inversión, ordenado según la fecha de inscripción en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión nacional, departamental, municipal o distrital, según el caso.

Parágrafo. Las empresas industriales y comerciales del Estado y Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión.”

Entonces, según el Decreto ordenanzal No. 431 de 2020 “Por el cual se adopta el estatuto básico del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – Fondecun”. Artículo No.1 Naturaleza jurídica. “El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, es una  empresa industrial y comercial, descentralizada del orden departamental, altamente especializada, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente, vinculada a la secretaria de planeación, que para todos los efectos e imagen corporativa adoptará como la sigla: FONDECUN.”Sin embargo, se expone que El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca  no cuenta con proyectos de inversión.

Sin embargo, se expone que El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca  no cuenta con proyectos de inversión.

En el siguiente link se relaciona los contratos en ejecución en el marco de los convenios que se gerencia.

Link a Contratos en ejecución

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste