skip to Main Content

header_govco

Buscador:

Agua A La Vereda

Convenio Interadministrativo de Gerencia Integral de Proyectos

Agua a la Vereda, es un exitoso programa liderado por Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. E.S.P., que logró constituirse en uno de los programas bandera del Gobierno Departamental “Unidos Podemos Más” del Señor Exgobernador Dr. Jorge Emilio Rey Ángel, programa que continuara con la actual administración “Cundinamarca Región Que Progresa” del Señor Gobernador de Cundinamarca Dr. Nicolás García Bustos.

Este programa finalizó su cuarta edición en el mes de mayo del año 2020, con el fortalecimiento de 128 acueductos rurales, beneficiando a 67 municipios con una inversión de 7.769 millones de pesos, destacando la participación activa de los Cundinamarqueses y la asistencia técnica del equipo de profesionales vinculados a través de la gerencia del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – FONDECUN.

El equipo de fortalecimiento institucional estuvo compuesto por 13 grupos, integrados por un total de 40 profesionales en diferentes disciplinas, los cuales desarrollaron tres fases: 1. Revisión del estado actual del prestador en los aspectos institucional, legal, administrativo, comercial y financiero, 2. Implementación del proceso de fortalecimiento institucional y 3. Evaluación y seguimiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste